5. Diseño

La Tienda On-line se adecua a todas las necesidades gráficas de cada cliente, diseños modernos que permiten una usabilidad intuitiva y adaptable a todos los dispositivos de escritorio, móviles y tablets, logrando que los potenciales clientes tengan una percepción más agradable, fresca y confiable del los productos y servicios de la marca.

  • Adaptación del Logotipo

Se adaptará y se remplazaran el logotipo en todas las secciones del Sitio, Home, Sub-Páginas, Órdenes, Facturas virtuales y las secciones en donde sea requerido.

 

  • Creación de Estilos CSS personalizados

Se creará una hoja de estilos personalizados para la marca con los colores, tipografía, distribución de elementos y funcionalidades para la interacción del usuario con el sitio.

 

  • Diseño de iconografía

Para adaptar los elementos iconográficos de la marca es necesario realizar ajustes en las diferentes páginas contenidas dentro del sitio, Home, Botones, Cintas de Producto, Buscador, Redes Sociales, Favicon, donde sea requerido.

 

  • Sliders o Banners para Home

Se diseñará el material gráfico necesario para él la página de Inicio del Sitio acorde a las medias y la identidad gráfica de la marca. (Máximo 3 banners)

 

  • Banner para Categorías

Se diseñará un banner por cada categoría existente el Sitio acorde las medidas requeridas. (Máximo 12 Categorías)

 

  • Banner Internos

Se diseñarán banners según los requerimientos del cliente para las secciones internas del sitio. (Máximo 1 por Categoría)

 

  • Plantillas de Mensajes

Se diseñará una plantilla HTML personalizada para cada mensaje requerido como funcionalidad de contacto con el cliente, correspondiente al Header, Contenido y Footer. (32 Plantillas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *